Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Surfear en las olas del océano Atlántico - 81597484-surfer-mujer-con-tabla-de-surf-es-caminar-y-ver-las-olas-chica-en-traje-de-surf-está-observando-las-.jpg

Surfear en las olas del océano Atlántico

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Aug 18, 2021

Con la tabla bajo el brazo, camina entre los pinos al son de las cigalas para ir a dar con las magníficas olas de la costa atlántica. Paisajes de ensueño, playas vírgenes interminables y spots de surf… No, no es un sueño, este lugar existe.

Con un clima agradable durante todo el año, Arcachon es el destino ideal para practicar surf y bodyboard. Más que un deporte o una afición, el surf es parte de la cultura landesa, que se impregna de su estilo de vida relajado, respetando siempre el entorno y a los demás.

Surf Debout Planche A Vacheron

 

A.vacheron 2017©0484

 

Aprende a surfear en los alrededores de la Bahía de Arcachon

Tanto si buscas clases de iniciación como de profundización, los profesionales titulados de nuestras escuelas de surf y bodyboard están a tu disposición en Arcachon y la Teste-de-Buch. Aprende a desafiar las olas en una clase de surf privada o en grupo. ¡Emociones fuertes y diversión a raudales!

Condiciones de surf perfectas durante todo el año

Los meses de octubre a mayo son propicios para el “big swell”, aunque las grandes olas de las playas de La Teste-de-Buch, la playa Daniel Meller y la playa de la Corniche son fantásticas para surfear durante todo el año. Los fondos arenosos de estas playas oceánicas son propensos a la formación de beach break y de hermosas olas límpidas y glassy, especialmente en el spot de surf de la Salie. Neófitos o aguerridos, ¡todos los surfistas quedarán satisfechos!

Los surfistas más experimentados no deben perderse algunos spots como el de La Pointe, justo a la entrada de la bahía de Arcachon, que ofrece una suntuosa vista de la duna de Pilat. A una hora de Arcachon, el spot de Truc Vert en Cap-Ferret destaca por sus bonitas olas, mientras que en Lège Cap-Ferret, el spot de Le Porge ofrece unas condiciones de surf seguras para todo el mundo.

 

0 comentarios

Agrega un comentario