Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Nike vende su marca de surf Hurley a Bluestar Alliance - nike-hurley-728.jpg

Nike vende su marca de surf Hurley a Bluestar Alliance

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Oct 31, 2019

    La empresa estadounidense Nike, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de moda y equipamiento deportivo, anunció la venta de su marca Hurley a Bluestar Alliance LLC. El comprador Bluestar Alliance, es una compañía que posee otras firmas de moda como Bebe, Brookstone, Kensie o Larry Levine.

     Hace casi dos décadas que Nike pagó aproximadamente 95 millones de dólares por la compra de la firma de lifestyle vinculada al surf, Hurley. Ahora, el gigante del sportswear ha cerrado la venta con el objetivo de centrarse en su buque insignia: el Swoosh.

    Michael Spillane, responsable de categorías y producto de Nike, defiende que “este cambio en la propiedad permitirá un enfoque más preciso y una inversión intencional en el potencial de crecimiento de Hurley”, una de las principales marcas de lifestyle vinculada al surf que hay en el mundo.

   Hurley tiene actualmente 29 tiendas en Estados Unidos. Mientras que para su distribución en otros continentes utiliza la red del grupo. Ahora, de la mano de Bluestar Alliance, busca expandir su red de ventas internacional. Para así incrementar su negocio y multiplicar sus ingresos.

0 comentarios

Agrega un comentario