Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - SE HA ANUNCIADO EL CIRCUITO APP WORLD TOUR 2021 DE STAND UP PADDLE - 5fc5671421df4.png

SE HA ANUNCIADO EL CIRCUITO APP WORLD TOUR 2021 DE STAND UP PADDLE

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Mar 03, 2021

   Hay algunas actualizaciones importantes de nuestro lanzamiento provisional el mes pasado. La International Surfing Association (ISA) da la bienvenida hoy al calendario confirmado de la Association of Paddlesurf Professionals (APP) World Tour para la temporada 2021, que verá a los mejores atletas de StandUp Paddle (SUP) del mundo, compitiendo en destinos icónicos de todo el mundo en el único circuito profesional. 

Sunset Beach:

La APP ha estado trabajando incansablemente para encontrar una solución para los complejos desafíos y la incertidumbre que enfrenta la entrega de un evento del World Tour en febrero en Sunset Beach, y es decepcionante tener que anunciar que no será posible en 2021.

Dado el aumento global de casos de Covid-19 y la incertidumbre en torno a los viajes globales durante los próximos meses, junto con los desafíos de organizar un evento en un parque de playa pública en Hawái durante esta pandemia, nos hemos visto obligados a posponer nuestro icónico evento Sunset Beach. hasta 2022.

Sin embargo, la APP regresará a la costa norte de Oahu en febrero de 2022, ya que uno de los eventos más emblemáticos en la historia del deporte volverá a ocupar un lugar central.

Tahití abrirá el Tour en 2021

1. Tahití: 11 a 18 de septiembre de 2021

Si bien nos hemos visto obligados a omitir Hawái en 2021, permaneceremos en la Polinesia para el evento inaugural de la temporada de surf, con el regreso a Tahití en septiembre. Con un nuevo lugar en 2021, estamos emocionados de estar de regreso en este paraíso del Pacífico Sur e incluir una zurda de clase mundial en la mezcla para desafiar a los mejores surfistas de SUP del mundo.

El momento no podría ser mejor para regresar a Tahití, con el actual Campeón del Mundo, Poenaiki Raioha proveniente de las Islas, junto con la necesidad de agregar una Clase Mundial al mix de lugares en el Surfing World Tour.

También es volver a un lugar lleno de herencia para el APP World Tour, donde se hizo historia en 2010 con el evento inaugural y rompedor en Sapinus y se construyó un legado a lo largo de los años en un destino donde el remo y el surf están firmemente arraigados en la cultura.

Portugal reemplaza a Barbados

2. Portugal: 7 – 14 de noviembre

Dado el desafiante año que ha sido 2020 para el turismo mundial, nos decepciona anunciar que Barbados ha sido retirado del calendario para 2021. Sin embargo, no es un adiós, sino un hasta pronto, ya que seguimos trabajando de la mano con Barbados Tourism para traer llevar la APP de regreso a Barbados lo antes posible.

¡Sin embargo, estamos orgullosos de reintegrar a Portugal en el calendario 2021! Este es un desarrollo que nos entusiasma muchísimo, sobre todo por la increíble racha de oleaje con la que ha sido bendecida esta costa rica en olas durante el mes de noviembre de este año, con las fechas oficiales para la edición de 2021 a partir del día 7 – 14 de noviembre.

Esto también proporciona una combinación ideal de eventos con la final en Gran Canaria, ya que se encuentra a solo 2 horas de vuelo desde Lisboa y con los dos eventos consecutivos. Esto facilita economías reales para nuestros atletas viajeros y un cierre fenomenal de la temporada 2021.

Las Palmas de Gran Canaria será el final del Tour

3. Gran Canaria: 20-28 de noviembre

Una vez más, estamos emocionados de regresar a Las Palmas de Gran Canaria para el cierre culminante de la temporada 2021, en un lugar que ha entregado tanto en los últimos años de acción en el APP World Tour.

Desde el ambiente relajado de la isla hasta el increíble surf que hemos presenciado a lo largo de la historia del evento, con cierres climáticos tanto para las temporadas 2018 como 2019 en Las Palmas de Gran Canaria.

No esperamos menos en 2021, y esperamos volver a esta escapada de invierno europea ideal para concluir otra espectacular temporada de surf en el APP World Tour.

0 comentarios

Agrega un comentario