Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - SE HA ANUNCIADO EL CIRCUITO APP WORLD TOUR 2021 DE STAND UP PADDLE - 5fc5671421df4.png

SE HA ANUNCIADO EL CIRCUITO APP WORLD TOUR 2021 DE STAND UP PADDLE

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Mar 03, 2021

 Hay algunas actualizaciones importantes de nuestro lanzamiento provisional el mes pasado. La International Surfing Association (ISA) da la bienvenida hoy al calendario confirmado de la Association of Paddlesurf Professionals (APP) World Tour para la temporada 2021, que verá a los mejores atletas de StandUp Paddle (SUP) del mundo, compitiendo en destinos icónicos de todo el mundo en el único circuito profesional.  Después de un frustrante año bisiesto para el deporte mundial, la APP se enorgullece de anunciar su regreso a la acción para 2021 con una línea completa de eventos que abarcan todo el mundo y está preparada para brindar a los mejores riders del mundo un gran desafío y completo en su búsqueda del título mundial.

El APP World Tour contará con etapas regionales definidas en 2021 en la creación de una temporada de campeonato

021 dará vida al concepto de City Paddle Festival en nuestro programa global, brindando oportunidades de participación para todos y un escaparate de la acción del World Championship Tour en el corazón de algunas de las ciudades más reconocidas del mundo. El APP World Tour 2021 también proporcionará un enfoque regional al programa global, con etapas lógicas para el Tour y un calendario manejable para nuestros Atletas globales.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Mar 03, 2021 Leer más

Surf el nuevo deporte en las olimpiadas de japón 2021

 Para los próximos olimpiadas julio de 2021, el surf será una de las nuevas disciplinas olímpicas que se celebrarán en Tokyo. Ichinomiya ha sido seleccionada para ser la ciudad anfitriona de los eventos de surf y excelente destino para muchos nuevos surfistas, y está creciendo rápidamente.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Mar 03, 2021 Leer más

Concentración del equipo nacional de Surf en canarias

 Gran Canaria, una vez más, ha sido la isla elegida como la sede de la última gran cita de la Selección Nacional Absoluta de Surf antes de conocer a los seleccionados para el mundial ISA de El Salvador, al que acudirán un total de cuatro deportistas (3 titulares y 1 suplente) a representar a España en el mes de abril y pelear por una plaza en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Mar 02, 2021 Leer más

La ISA da la bienvenida a la nueva temporada de standup paddle del app world tour 2021

 La expansión del APP World Tour, que está autorizada exclusivamente por la ISA, a nuevas ciudades y lugares es testimonio de la creciente popularidad de SUP y de la importante inversión realizada por ambas organizaciones en el deporte. El APP World Tour incluirá nuevamente a Japón, destacándolo como un destino clave a nivel mundial tanto para el surf como para el SUP. Japón ha sido sede de muchos eventos del APP World Tour, tres años consecutivos (2017-2019) de Campeonatos Mundiales de la ISA, y será el anfitrión del debut olímpico del surf en Tokio 2020.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Mar 02, 2021 Leer más

ISA confirma el calendario StandUp Paddle APP World Tour 2021

 La International Surfing Association (ISA) da la bienvenida al calendario confirmado de la Association of Paddlesurf Professionals (APP) World Tour para la temporada 2021, que verá a los mejores atletas de StandUp Paddle (SUP) del mundo, compitiendo en destinos icónicos de todo el mundo en el único circuito profesional. 

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Mar 02, 2021 Leer más

Por qué es importante aprender a controlar nuestra respiración cuando practicamos surf

Las hiperventilaciones y demás técnicas inhibitorias para poder aguantar la respiración más aya de nuestros limites “a la fuerza”, además de ser peligrosas ni por asomo nos podrán llevar tan lejos y profundo como las técnicas de respiración, relajación y gestión psico-emocional. A través de estas ultimas podremos encontrar la tranquilidad necesaria para poder suavizar las ansias y por respirar y los espasmos del diafragma, así como a generar experiencias (tanto en la apnea como en la vida diaria) llenas de placer, bienestar y alegría.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Feb 02, 2021 Leer más